Los pasados 8 y 9 de abril contamos con la presencia de Marc Chevalier, el experto invitado Erasmus + de este curso.
Marc Chevalier, trompetista y director de orquesta americano procedente del Conservatorio de Vienne (Francia), impartió la pasada semana una clase magistral sobre práctica orquestal para las agrupaciones de banda y orquesta junior y senior, y la Jazz Band, una clase magistral sobre técnicas de dirección y Sound Painting para alumnado de Grao Profesional de todas las especialidades, y una clase maxistral sobre la enseñanza musical en el Sistema Americano y Francés y Sound Painting para el profesorado de nuestro centro.
Marc hizo un trabajo muy interesante con las diferentes agrupaciones del centro, y además nos ofreció una pequeña introducción a la técnica de Sound Painting, un lenguaje musical de signos que se utiliza para crear música en tiempo real.
Estamos muy satisfechos con la buena acogida dispensada a Marc, tanto por el profesorado como por el alumnado asistente a las actividades, que se reflejó en los resultados de las encuestas que podréis consultar en breve en este blog. Por último, no podemos dejar de agradecer de forma especial a Marc su trabajo y su implicación. ¡Fue un verdadero placer trabajar contigo!
Desde nuestro equipo seguimos trabajando para las próximas actividades Erasmus! ¡Estad atentos!














Deja una respuesta