Los compañeros del CMUS Profesional de Vigo, Óscar Davila Mariño y Ramón Cabezas Varela, profesores de Trompa y Armonía respectivamente, están esta semana en Parma, Italia, desde el martes 16 hasta el sábado 20 de abril, en actividades de Job-Shadowing en el Conservatorio de Música Arrigo Boito.
Asistiendo a un apretado programa de clases cada uno en sus respectivas materias, cuentan Ramón y Óscar, que están encantados con la experiencia. El Conservatorio es un antiguo convento muy bonito, y Riccardo Mascia, uno de los coordinadores Erasmus+, es muy amable y ha recibido muy bien a nuestro profesorado, al igual que el resto del personal del Conservatorio.
Ramón asistió a clases de armonía y composición con Roberto Sansuini, y también a clases de educación auditiva. Óscar estuvo en conciertos didácticos, y clases de trompa con la profesora Elisa Bogneti. También conocieron la biblioteca del centro y su funcionamiento, y estuvieron en un congreso sobre educación auditiva que justamente se celebraba en esos días en el Conservatorio Arrigo Boito.
Por supuesto, tuvieron algún ratito para visitar la ciudad y también descansar en el bonito alojamiento Palazzio Bianchi.
Aquí dejamos algunas fotos de su experiencia, y esperamos que cuenten todo con detalle a la vuelta de su viaje.
Deja una respuesta